Peugeot E-2008-1

Peugeot E-2008 un coche más potente y eficiente

Peugeot E-2008 un coche más potente y eficiente. La renovación del Peugeot e-2008 llega con una nueva versión eléctrica de 156 CV firmada por Peugeot y que eleva ligeramente la capacidad de su batería para ganar algunos kilómetros al final del día. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Peugeot ha decidido que solo hay un modo de dar el salto a la movilidad eléctrica: tomando carrerilla para llegar lo más lejos posible. Dicen que la transición al coche eléctrico es una carrera de fondo pero, si tomamos el atletismo como referencia, creo que la propuesta de Peugeot se asemeja mucho más al triple salto.

 

peugeot e

 

En el triple salto, el atleta corre con fuerza hasta la tabla. Allí, tiene tres zancadas (lo más amplias posible) para ganar distancia. Posteriormente, salta con todas sus fuerzas para volar todo lo que pueda.

El Peugeot E-2008 es el coche con el que los franceses quieren coger la mayor inercia posible. Acelerar todo lo que puedan para dar tres largas zancadas sin perder el equilibrio con su Peugeot E-3008, cuya mejora en autonomía es gigantesca (prometiendo hasta 700 kilómetros), para, por último, echar a volar lo más lejos posible con su futuro Peugeot E-5008. El modelo que debería redondear su gama eléctrica.

 

caracteristicas peugeot

La casa, por los cimientos

Si algo demuestra Peugeot con los últimos coches eléctricos que está presentando es que su propuesta es realmente ambiciosa. «Nos queremos posicionar en lo alto del mercado» anunciaban desde la marca durante la rueda de prensa de presentación de este nuevo Peugeot E-2008, haciendo referencia al equipamiento de este B-SUV eléctrico.

Para conseguirlo, el objetivo es conseguir que su oferta sea atractiva a todos los niveles. Desde luego, la mayor parte de las miradas las centrarán los Peugeot E-3008 y E-5008 pero lo que hemos visto con el Peugeot E-2008 deja claro que los franceses tampoco quieren descuidar sus modelos de menor tamaño. Saben que, en el triple salto, tan importante es el vuelo final como la carrera del inicio.

No es casualidad que Peugeot le preste tanta atención a este modelo. Según los datos aportados por la propia marca, el B-SUV de los franceses es su modelo más vendido en nuestro país desde 2020 y representa el 21% de las ventas mundiales de la firma. La segunda generación completamente eléctrica del modelo tiene que estar a la altura de lo que está por llegar.