Paciente que salió de estado crítico a causa del coronavirus se casó en el hospital

– Advertisement –


Visualizaciones:

9

Personal de salud del Hospital de Especialidades de Portoviejo colaboró para que esta ceremonia se realice.

Punto Noticias.- Como muestra del amor que se tienen, Liliana Alchundia y Fabricio Pérez se casaron este lunes 12 en el Hospital de Especialidades de Portoviejo. Lo hicieron mientras Pérez está convaleciente a causa del coronavirus.

Pérez tiene 34 años e ingresó a esta casa de salud el pasado 22 de marzo. Posteriormente, fue derivado a la sala de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por las severas consecuencias del virus.

Tras 11 días de lucha salió de la etapa crítica y ya en el área de hospitalización se mantiene bajo cuidados de su ahora esposa.

Precisamente, estando ya en el área de recuperación, Fabricio le pidió matrimonio a Liliana, con quien llevaba ya 15 meses de relación.

Ellos hicieron la solicitud correspondiente a las autoridades del hospital y obtuvieron el permiso para que un notario formalice su matrimonio. Incluso, el personal de salud apoyó en esta iniciativa ante la imposibilidad de que familiares de la pareja asistan a la ceremonia.

Fabricio Garcés, director médico de esta casa de salud, fue quien condujo a la novia hasta el improvisado altar, que en esta ocasión fue una cama del área de hospitalización.

Mientras que las enfermeras del hospital realizaron una calle de honor al paso de Liliana y su caballero.

Alchundia dijo que el amor lo puede todo y que Dios les ha dado otra oportunidad de vida y la están disfrutando junto a sus seres queridos.

Pérez espera salir en los próximos días de la casa de salud para empezar su nueva vida con su esposa.

Fuente: El Universo, redes sociales

Relacionado