“Perdimos porque entramos muy confiados”
La Paz, Bolivia, Martes 24 Febrero 2015, 09H23
“Perdimos porque entramos muy confiados”
A continuación, la nota de ‘El Diario’ de Bolivia a tu disposición:
Tenorio Crítico, hace un mea culpa en Bolívar
El atacante ecuatoriano dijo que el celeste mostró una actitud diferente en el segundo tiempo ante Blooming.
El atacante de Bolívar, el ecuatoriano Carlos Tenorio, cuestionó la falta de regularidad del equipo durante los 90 minutos de juego, lo que ocasionó perder el partido (1-0) y el invicto frente a Blooming, en Santa Cruz.
“Ayer (domingo) el equipo mostró una actitud diferente en el segundo tiempo, algo que no debe de ser así, porque tenemos que arrancar con esa actitud (una mejor producción) desde el principio”, sentenció el delantero ayer por la mañana, después que la delegación celeste llegó al estadio de Tembladerani directamente del aeropuerto.
El cuadro paceño no pudo reaccionar tras el gol recibido en el primer tiempo, pero trató de cambiar la historia en la parte complementaria, su esfuerzo no pudo ser compensado por el buen trabajo de los defensores y del portero Hugo Suárez de Blooming.
“Perdimos el partido porque también entramos muy confiados, no se trabajó de la forma debida”, expresó Tenorio. Asimismo, el ex mundialista aseguró que el haber perdido un encuentro no es para comprometer el buen estado anímico del equipo. “Cuando uno gana no es el mejor, ni cuando perdemos debemos sentir que somos los peores”, explicó.
El delantero volvió el domingo a las canchas después de tres semanas, por un traumatismo en tres costillas del lado derecho, y afirmó haberse sentido muy bien en el partido del domingo, en el que ingresó en el segundo tiempo.
“Me sentí bastante bien, contento, sin ninguna molestia y espero seguir así”, apuntó. Con el regreso de Tenorio y de Jhasmani Campos (que también volvió a jugar ayer después de unas semanas), el primer equipo sólo espera por la recuperación de José Luis Sánchez Capdevila.
“El equipo está casi completo, y eso ayuda a todos, tanto al cuerpo técnico como a uno mismo”, destacó el goleador. El próximo partido de la Academia es el domingo frente a The Strongest, por lo que el delantero considera que el equipo tiene que sacarse de la cabeza la derrota sufrida por la séptima fecha.
“Lo de Blooming quedó atrás, el domingo tenemos un partido complicado. Sabemos lo que puede ser el clásico, un partido disputado”, señaló. Ya recuperado y a disponibilidad de Xabier Azkargorta, entrenador de Bolívar, el delantero ecuatoriano espera ser tomado en cuenta para volver al equipo titular donde siempre ocupaba un lugar antes de su lesión.
“Estoy bien, ahora a seguir trabajando y aportar al equipo para conseguir nuestra meta, que es llevarnos el campeonato”, finalizó Tenorio.
f: f.e