Pedro Larrea analizó la situación crítica de Deportivo Cuenca y el proceso eleccionario que se acerca

Pedro Larrea, capitán del Deportivo Cuenca, habló con relación a la situación crítica del ‘Expreso Austral’. El volante se refirió al proceso eleccionario que se avecina en el club y dijo que la plantilla está enfocada en evitar el descenso.

En diálogo con Área 88, Larrea mencionó: “Nunca antes me tocó seguir con tanta expectativa un proceso eleccionario en un club. Me alegra que haya tres listas, que lo socios elijan lo mejor”.

“La realidad es que ya todos los jugadores cobramos abril, se adeuda desde mayo hasta la fecha. No estamos aquí solo para cumplir, queremos dejar al club en un buen estado para que el futuro sea mejor”, complementó.

La misión de evitar el descenso. “Intentamos dejarlo todo, pero no podemos estar al 100 % dadas las circunstancias que atravesamos. Igual, no quiero ponerlo como pretexto. Nadie sale a la cancha para perder. Necesitamos ganar un partido para volver a confiar en nosotros. Cuando pierdes y pierdes es difícil afrontar los siguientes juegos, la cabeza juega mucho”.

“Deportivo Cuenca es un equipo grande, y ser parte de algo trágico en su historia (un descenso) no me lo perdonaría. Estamos trabajando para revertir esta situación”, amplió.

El sentimiento en la interna morlaca. “Más abajo de lo que hemos caído no podemos caer, yo no espero que la dirigencia lo solucione. Somos nosotros los que debemos levantar el barco. Tenemos que hacernos responsables de lo que está pasando. No haber entrenado 15 días influye. Mientras otros entrenaban, nosotros estábamos esperando solucionar otros problemas”.

Para finalizar, confirmó el acercamiento con un candidato a la presidencia del ‘Expreso’. “Si, nos han contactado algunas personas (de los aspirantes a llegar al club). Uno es pasajero, el club queda. Es importante que quienes vengan trabajen por la institución”, cerró.

Fuente: bichito.com.ec

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:Deportivo Cuenca, fútbol ecuatoriano, Pedro Larrea