descargar whatsapp plus

Pasos para descargar WhatsApp Plus fácilmente

Pasos para descargar WhatsApp Plus fácilmente. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Las personas que están familiarizadas con el internet saben que WhatsApp Plus es una versión no oficial, pero ¿Qué es lo que hace que los usuarios utilicen esta versión?, sin dudas sus múltiples opciones son las que mas llaman la atención, en esta guía conocerás las pasos para descargar WhatsApp Plus fácilmente.

La clásica aplicación de mensajería instantánea, tiene una hermana no reconocida y es WP y cada mes traen consigo una gran cantidad de opciones nuevas.

La empresa de WhatsApp trae consigo nuevas actualizaciones que ponen contentos a los usuarios, pero no todos saben usarla y sacarle todo el potencial, las limitaciones que trae la versión oficial hacen que las personas recurran a bajar otras alternativas en sus dispositivos móviles, WhatsApp Plus y su ultima versión.

Entre las características que tienen, puedes instalarle temas, ocultar la imagen de perfil, revisar la hora de conexión de tus contactos, enviar imágenes y videos de gran tamaño, descargar y enviar fotos de alta calidad, entre otros.

También tiene muchos mas emojis y te notifica cuando el usuario se conecta.

 

Como descargar WhatsApp plus sin errores.

  1. Ingresa a la tienda de aplicación malavida.com
  2. Verifica que es la ultima versión
  3. Presiona el botón descargar
  4. Activa la instalación de fuentes desconocidas en tu Android.
  5. Disfruta de la aplicación.

 

Sistema Online

CLIC AQUÍ

descargar

 

¿Cómo instalar la nueva actualización de WhatsApp Plus?

Al utilizar la web Malavida nos garantiza que la app es gratis, esta libre de virus, y no contiene publicidad, y utiliza la ultima versión, por lo que se puede descargar con confianza el MODS de WhatsApp. También puedes leer las opiniones de los usuarios que utilizan la aplicación móvil.

Cabe destacar que esta aplicación APK no se encuentran en la tienda oficial de Android, Google Play Store, por obvias razonas, ya que los crearon otros desarrolladores y esta suspendida de la tienda.

Muchas personas creen que al bajar esta app podría incrustar virus en sus teléfonos, y la respuesta es si, pero para que esto no suceda debes de acceder a tiendas alternativas de confianza, ha llegado a tener mala fama pero aun así, los usuarios la utilizan. El Universo, periódico ecuatoriano habla sobre ella y muestra los pasos para usarla, indicando también sus advertencias.

Si tienes algún problema o alguna duda sobre su uso utiliza el mail oficial de What [email protected]