Parrot Bebop 2: drones que aguantan 25 minutos volando

Parrot ha presentado Bebop 2, un cuadricóptero de nueva generación, destinado al ocio con un rendimiento desmedido, y cuya mayor baza es la duración de la batería, estimada en unos 25 minutos, lo que representa un hito en el sector de estos productos a nivel de uso lúdico.

Compacto, robusto, estable y muy ligero (500 gramos), incluye nuevos sensores. La firma especializada promete, a su vez, una gran estabilidad y maniobrabilidad, incluso en condiciones extremas, El aparato permite conectividad WiFi desde un «smartphone» o una tableta.

Además, integra una cámara con objetivo de ojo de pez, que se estabiliza digitalmente en un marco de 3 ejes y es capaz de grabar vídeos FullHD. Bebop 2 es compatible con Skycontroller Black Edition, un mando a distancia opcional, que amplía el alcance del vuelo (hasta 2 kilómetros).

La firma insiste en la idea de que sus drones se pilotan fácilmente y sin necesidad de aprendizaje. Se realiza a través de la aplicación FreeFlight 3 para dispositivos móviles. Así, al inclinar el dispositivo de pilotaje se indica la dirección (adelante, atrás, izquierda, derecha). Cuando se toca el botón de «aterrizaje», el drone aterriza automáticamente con cuidado, desde cualquier altitud.

 

wor...