¡La Trilogía del Rock llevó a sus fanáticos a los 90’!

Para Martha Robles, Patricia Talbot y José Martínez, tres amigos de trabajo que hoy bordean los cuarenta años, el concierto de la ‘Trilogía del Rock’, de Vilma Palma, Elefante y Tranzas, fue como entrar a una máquina del tiempo.

“Volver a cantar aquellas melodías de nuestra adolescencia como ‘Dime si recuerdas’, de Tranzas, ‘Así es la vida’, de Elefante o ‘Auto rojo’, de Vilma Palma, nos hizo revivir bellos recuerdos”, comentó Martha.

El evento se realizó la noche del jueves en el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde cientos de fanáticos de estas agrupaciones se dieron cita para cantar su mejores melodías.

Douglas Bastidas, de Tranzas, fue el primero en salir a escena. El vocalista de la agrupación ecuatoriana cantó temas íconos de su repertorio entre ellas ‘Debes buscarte un nuevo amor’ y aprovechó para cantar su nueva melodía, ‘Remeber’, con las que calentó a la audiencia. “Tranzas nunca pasará de moda”, dijo Patricia, quien cerraba los ojos mientras entonaba las melodías.

Luego vino el turno de los mexicanos Elefantes, quienes pusieron a todos bailar con el tema ‘Así es la vida’. Los artistas dejaron el ambiente con buena vibra y pasadas las 23:00 cantó Vilma Palma.

Su vocalista, Pajarito, enfatizó en que el público creció con ellos, pero que además tienen una nueva generación que son los hijos de sus primeros fanáticos, que cantan las melodías que gustan a sus padres como ‘Auto rojo’, ‘Mojada’, ‘La Pachanga’, entre otros.

“No podía dejar de venir a verlos”, comentó José, quien junto a sus dos compañeras de trabajo cantó y bailó cada uno de los temas de la agrupación argentina.

Al final, pasadas las 01:30 del viernes, el concierto terminó. “Nos vamos felices de haber cantado, bailado y gozado este show”, comentaron Martha, Patricia y José.