Papás chinos encierran a su hija porque no querían al novio

No los dejaron amarse… Un poco estrictos se vieron los padres de una joven oriunda de China, a quien aparte de espantarle al novio, la encerraron durante seis años en una casa abandonada, según reportan los medios locales de Jingang, en la provincia de Hubei.
La policía se encuentra haciendo las primeras investigaciones de este caso que ha hecho soltar lagrimones locos en el país de oriente. Cuenta la leyenda que cuando la bella Zhang Qi encontró el amor, decidió presentar a sus padres al apuesto pretendiente. Sin embargo, no se esperaba que estos le hicieran el feo y la obligaran a terminar la naciente relación.
Fueron varias las ocasiones en que la chica de 24 años intentó huir, obedeciendo lo que le dictaba su corazón. Al notar que su hija parecía que había tomado toloache, fue que los crueles progenitores decidieron encerrarla en un inmueble inhabitado… dejándola ahí desde 2009.

Aquí la fotografía de la cruel prisión:

china encerrada1

Y seguro se preguntarán, ¿Por qué ningún alma caritativa le echó la mano a la damisela? O ¿por qué no llegó el príncipe en cuestión para salvar a su amortz? La respuesta la ofrece Jen Chow, el sabio del pueblo:

“Sus padres son gente muy poderosa. Se le advirtió a todo mundo que no interfiriera (…) Todos saben sobre la chica en la casa. Yo me alejé y sólo la visito de vez en cuando. No me importan sus amenazas”.

Don Jen agregó que está feliz de difundir en internet las fotografías que muestran las condiciones en las que vive Zhang Qi, ya que las autoridades también están enteradas de la situación y no han hecho nada.

*Vía mirror.co.uk

@elyex