Repetto valoró el esfuerzo de la U para dar un paso más en Libertadores

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló que no tiene discusiones con el VAR y las decisiones arbitrales las cuales respeta al pie de la letra. “No dudó de nada. El penal seguramente fue penal y la expulsión nos parece que también estuvo bien. No estoy para ver fantasmas sabemos como se maneja y en particular no tengo quejas”.

El uruguayo añadió que la roja a Jhojan Julio los obligó a tomar otro tipo de decisiones para sostener el global. “La expulsión hizo que ellos pongan más gente en el área y lo buscaron con esas pelotas complicadas. En la previa no pensamos en el segundo tiempo que tuvimos hoy porque calculábamos once contra once”.

Repetto cree que es meritorio lo hecho por sus muchachos pero que deben ir las cosas con calma. “Intentamos que no nos tiren tantos centros desde los costados. Era fundamental ganar la primera o la segunda pelota. A pesar de estar con uno menos, el equipo terminó luchando. Jugamos una final y nos esforzamos al 100% para poder pasar. Dimos un paso importante y hoy Liga está entre los mejores ocho de América”.

El estratega ha mostrado su respaldo para Julio por haber tenido la mala fortuna de irse a las duchas antes de tiempo. “Lo que me gustó fue que estos partidos se juegan con dientes apretados como ocurrió en el segundo tiempo. Es lo que uno rescata del equipo. No me gustó la expulsión, pudimos evitarla. Tampoco vamos a hacer un drama porque Jhojan es un chico joven y esto va a ser un aprendizaje. Por suerte no nos costó”.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...