“Otros jugadores han tenido paciencia”

“Es un jugador al que le hemos dado todo nuestro apoyo, otros jugadores han tenido paciencia porque tarde o temprano hemos cumplido”, sostuvo Jaime Villavicencio este martes en una entrevista con radio Área Deportiva en la que trató el reclamo de Jonny Uchuari por lo que dijo son tres meses de salarios adeudados.

“Se le adeuda dos meses y se le giró los cheques, pero por un impasse con el Municipio de Loja, nos llegó un juico coactivo y el Municipio procedió a retener los fondos de la institución y de mis cuentas personales”, explicó el presidente de la Garra del Oso, asegurando que muy pronto se pondrán al día con el enganche lojano de 21 años.

“Se les llamó a los acreedores para que no depositarán los cheques y por eso los cheques salieron rebotados. Pero en vez ser solidarios, se lo hace público con el fin de hacerle daño a una institución como Liga de Loja”, complementó el primero al mando en la escuadra de la Centinela, agotando esfuerzos para generar más recursos.

“Estamos tratando de conseguir recursos, estoy gestionando con un auspiciante ahora que estoy en Guayaquil (para la sesión ordinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol), también estoy conversando con la FEF”, culminó Villavicencio, algo preocupado por la situación que atraviesa el balompié nacional.

@elyex

f: f.e

wor...