Otro jugador de la U para el Expreso
Este día martes se han podido conocer algunas novedades en relación a Deportivo Cuenca. Los morlacos podrían recibir a otro jugador de Liga de Quito, ya firmaron a otro refuerzo y no pudieron renovar un zaguero.
::
La mañana de este martes se ha podido conocer algunas novedades en relación a Deportivo Cuenca. Primero, el volante Christian Andrés Oña ya selló su vinculación al cuadro colorado. La dirigencia había confirmado el interés por el jugador en diciembre, pero recién se lo pudo firmar.
Ésta será la primera vez que el volante juegue fuera de Independiente del Valle, equipo al que llegó en 2005, quemando todas las etapas como juvenil. El jugador de 21 años, además, fue parte de la Selección Sub. 20 que participó en el Sudamericano 2013.
También, se ha sabido que los morlacos ya no contarán con el zaguero Elvis Bone, debido a que su club, Olmedo, ha subido considerablemente el valor para cederlo. Ésta es una sensible baja, ya que el defensa tuvo una buena campaña en 2014, jugando en 38 partidos y marcando 2 goles.
Además, se ha podido conocer que Liga de Quito podría aportar con un jugador más a los colorados. Se trata del volante Carlos Feraud, quien no es del gusto del técnico Luis Zubeldía y ya no fue parte de las prácticas este día. En diálogo con Ondas Azuayas, el Presidente morlaco, Galo Cárdenas, señaló que el jugador tiene el deseo de ir a Cuenca, por lo que han mejorado las posibilidades de sumarlo.
Éste sería el cuarto jugador de los merengues en pasar al “Expreso”, luego de que ya se ha anunciado los préstamos del zaguero Koob Hurtado, el volante Luis Bolaños y el atacante Carlos Garcés, quienes llegarían esta tarde a Cuenca.
Estas novedades se suman a las ya conocidas llegadas del joven volante Ronald Champang y del golero colombiano Levid Martínez, quien se nacionalizará, de los mediocampistas Polo Wila y Bryan Oña, y del zaguero Jesús Solís, aparte de la renovación de Miguel Bravo y Luis Santana.
f: f.e