Omar Quintana vuelve a criticar a Emelec pero confía en la Tuka

Omar Quintana es uno de los dirigentes más recordados de los últimos años en el CS Emelec. Actualmente se encuentra alejado de la dirigencia azul y se muestra muy crítico en cada uno de sus intervenciones en la prensa.

En entrevista con Radio Huancavilca, Quintana criticó a la dirigencia de Emelec por el lugar de elegido para la pretemporada: “Se fueron a Alicante España donde ahora hace un frío tremendo bajo cero y los jugadores no están acostumbrados y salen hasta con abrigos“. Además agregó: “Yo los llevaba a la playa a hacer tres jornadas. De noche no tenían fuerzas para nada“.

Quintana también se mostró crítico con la dirigencia de la FEF, a quienes acusó de no contratar antes al DT para ahorrar plata: “En la primera reunión con el presidente (Egas) le diría que tiene 30 días para traer al DT o se va a su casa“. También mencionó: “Gracias a Dios no llegó Klinsmann, porque eso de contratar por teléfono es una forma fría“.

Sobre las virtudes que ve en Emelec para el 2020, Quintana reconoció que La Tuka Ordóñez es un buen fichaje: “Emelec ha mejorado, ya que ha contratado mejor pero lo ideal era traer a la Tuka y Garcés, una parecida a Mondaini y Escalada“.

.EN VIVO 🔴🔴#OmarQuintana en @RadioHuancavilk:

“La Tuka es un gran jugador, en Emelec 🔵⚡️será una figura estelar.

Este año el cuadro millonario ha contratado muy bien” https://t.co/Wz6qSkrUkbpic.twitter.com/Pu1A1hYzc9

— Radio Huancavilca 830AM (@RadioHuancavilk) January 13, 2020

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado