“Ofrecí que me paguen en 36 meses y sigo esperando”

Buenos Aires, Argentina, Miércoles 06 Mayo 2015, 12H32

“Ofrecí que me paguen en 36 meses y sigo esperando”

“Hasta el momento no he hablado con ningún dirigente de El Nacional. No he tenido propuesta del club. El fútbol es una pasión y estoy al tanto de los equipos del fútbol ecuatoriano, creo que El Nacional armó un buen plantel para esta temporada”, sostuvo el estratega argentino en una entrevista con radio Fútbol FM.

“Estoy esperando una posibilidad en Argentina y tengo una posibilidad en un equipo del exterior fuera de la Argentina, esas son las posibilidades que por ahora voy manejando”, agregó Rubén Darío Insúa, para luego referirse sobre la deuda que mantiene Sociedad Deportivo Quito con él desde hace varios años.

“Hasta el momento no me han cancelado nada de la deuda del pago pendiente por el año 2011, 2012 y 2013. Leí declaraciones del presidente (Joselito Cobo) en las que valoraba el comportamiento que he tenido con el club (al no demandarlo por todo lo adeudado), pero hasta el momento no me han cancelado nada”, afirmó el Poeta.

“Conversé hace 3 o 4 semanas con el doctor José Gallegos (síndico del club), él se lo iba a comunicar al presidente. No sólo mi intención, sino la de todo el cuerpo técnico. Soy consciente de las condiciones en las que el señor Cobo encontró al club, le ofrecí que me pague la deuda en 36 meses y sigo esperado la respuesta. Todavía no la he recibido”, sentenció.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Sin Dios ni ley (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...