Cómo emigrar desde España hasta Noruega

Ofertas de Empleo EURES para trabajar en Noruega

¿Quieres trabajar en Noruega? Ahora hay varias oportunidades disponibles a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que junto a la Red EURES, cuentan con numerosas ofertas de empleo para comenzar a trabajar en Noruega. La mayoría de estas ofertas de trabajo disponibles en este país escandinavo tienen un salario superior a los 3.000 euros mensuales. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.

Durante este mes han salido multitud de oportunidades de empleo en Noruega para cubrir puestos en diferentes áreas, en su mayoría, relacionadas con el la construcción e ingeniería.

Entre las diferentes ofertas de empleo en Noruega, hay oportunidades para barberos, cocineros, carpinteros, trabajadores sociales, cocineros, pintores, farmacéuticos, alicatadores, soldadores, carpinteros, albañiles,… entre otros profesionales.

Los plazos varían de una oferta a otra. Algunos finalizan este mes, otros en el próximo mes.

Solicitar una de las ofertas de empleo en Noruega

Los requisitos para solicitar cada una de las ofertas de empleo actuales variarán en función del puesto. Eso sí, el idioma, la experiencia y formación relacionada con el puesto serán factores determinantes para optar a una de estas plazas.

Para conocer todas las ofertas de empleo que hay actualmente en Noruega accede aquí.

Consejos para enviar tu currículum para trabajar en Noruega

Desde la Red EURES ofrecen estos consejos a la hora de enviar tu currículum para trabajar en Noruega:

  • Adaptar cada CV y carta de presentación al puesto que se está solicitando.
  • Si en el currículum vitae existe un largo periodo en blanco, es importante indicar claramente el motivo (inactividad laboral, baja médica, etc) .
  • Si se ha realizado alguna actividad relacionada con la búsqueda de empleo (cursos, estudios, etc) hay que mencionarlo también.
  • No utilizar fotocopias de una misma carta de presentación (aunque vayan firmadas).
  • Evitar las abreviaturas, las siglas y los acrónimos, o explicar su significado.
  • En la medida de lo posible, dirigir la documentación a una persona en concreto, especificando su cargo en la empresa.
  • No grapar la carta de presentación al CV.
  • Intente que el CV no supere las dos páginas.
  • No debe haber faltas de ortografía.
  • Si se quiere redactar un CV con formato Europass, descargue tanto el modelo de CV como las instrucciones para rellenarlo y léalas con atención.

Recursos a la hora de viajar a Noruega