“Obviamente están débiles”
::
El pasado fin de semana, el ecuatoriano Joao Rojas del Cruz Azul no pudo disputar la novena jornada de la Liga MX, debido a que presentó síntomas de una afección gripal.
Con el transcurso de los días, se pudo conocer que “el Joven Maravilla” no sufría una simple gripe, sino que padecía una influenza de tipo A, junto con su compañero Rogelio Chávez, por lo que su recuperación iba a tardar un poco más.
Este jueves, el técnico del conjunto cementero, Luis Fernando Tena, reveló que sus dos pupilos ya se encuentran mejor, pero no serán considerados para el duelo de este sábado ante León, debido a que no han trabajado con normalidad.
“Obviamente están débiles, llevan cinco días sin entrenar; pero afortunadamente no fue tan grave como pensamos en un principio.”, señaló el entrenador.
Tena confirmó que Rojas se reincorporará a las prácticas este viernes: “Fue una influenza de tipo A, no tan contagiosa. Joao (Rojas) ya vino, le hicieron unos análisis hoy en la mañana y ya lo autorizaron a participar (en los entrenamientos) y ya no contagia. Le toca a Rogelio (Chávez) mañana.”
@Luisantiagot
[email protected]
La voz de las tribunas: El que no juega (EDITORIAL)
f: f.e