Obama lee tweets ofensivos en programa de Jimmy Kimmel

La gustada sección del programa Jimmy Kimmel Live, “Mean Tweets”, en la que celebridades dan lectura a los mensajes más ofensivos que les son dedicados en la res social del pajarito azul, estuvo de invitado nada menos que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Bueno, no creemos que sean los las insultantes…

Además de cotorrear un rato, Obama también estuvo presente en el show de Kimmel para platicar sobre los disturbios que se han presentado en Ferguson, Missouri, especialmente lo pasado hace unos días, cuando dos policías fueron heridos durante una protesta: «Los que dispararon son criminales. Tienen que ser arrestados».

Uno de los tweets que leyó proponía mandar a volar a Obama… “es una buena idea”, respondió irónicamente el presidente norteamericano. De inmediato la cibernauta que mandó el mensaje criticó la presencia del mandatario en el programa televisivo:
«¿Entonces Obama no puede ir a Ferguson, Missouri, para calmar la situación, pero sí puedo estar con Jimmy Kimmel en Hollywood esta noche?»
Wait, so Obama couldn’t make it to #Ferguson MO to calm down the situation but could make it to @jimmykimmel in Hollywood tonight? #tcot

— CDM (@RWSurferGirl) marzo 13, 2015

«Lo que tenemos que hacer es garantizar que la gente de buena voluntad de los dos lados -policías que tienen un trabajo tremendamente duro y ciudadanos que comprensiblemente no quieren ser acosados por su raza- pueden trabajar juntos para encontrar buenas soluciones», comentó Obama durante el show.

¿Pa’ cuando invita a Peña Nieto?

@plumasatomicas

*vía infobae.com

@elyex