“Nunca llegó la llamada”
El cuerpo técnico del Club Deportivo El Nacional lo quería en sus filas, pero el empresario que maneja a Mariano Mina señaló que tras varios diálogos con la directiva militar, la operación se estancó por poca seriedad.
Carlos Di Leo, representante de Mariano Mina, admitió este lunes en radio Área Deportiva que el backcentral esmeraldeño de 35 años estaba cerca de llegar a un acuerdo con el Bitricampeón, pero de un momento a otro todo se vino debajo de forma repentina.
“El tema de Mariano se estancó porque hay directivos que no ven al fútbol con la seriedad que este deporte requiere”, manifestó Di Leo, extrañado porque no volvió a saber de los Puros Criollos después de algunas negociaciones con Jorge Yunda.
“Le presenté a El Nacional una oferta escrita, como se debe. Se la deje al señor Yunda, al día siguiente recibí una contraoferta del señor Yunda. Le volví a efectuar una propuesta y la diferencia era de 5 mil dólares”, precisó, recordando lo ocurrido.
“Supuestamente le agradó la última oferta y me dijo que en un minuto me devolvía la llamada, pero ese minuto nunca pasó. Nunca llegó la llamada”, finalizó el agente que representa a Mina, en relación a las razones que estancaron la operación.
F:G