“Nunca fuimos los mejores del mundo” (AUDIO)

Quito, Lunes 20 Abril 2015, 17H44

“Nunca fuimos los mejores del mundo” (AUDIO)

La derrota por 0 a 2 que sufrieron los Camaratas el anterior viernes en su visita a Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental, provocó una serie de rumores y especulaciones sobre cambios al interior de Universidad Católica, pero todo serían sin fundamentos.

“Jugamos más contra nosotros mismos que contra el rival que está al frente. Debemos mantener los pies sobre la tierra, saber que nunca fuimos los mejores del mundo y que ahora no somos los peores del mundo. Hay que estar lo más tranquilos que se pueda”, afirmó Hernán Galíndez, confiando plenamente en Jorge Célico.

“De mi boca no va a salir que el discurso de un entrenador no llega, puede pasar o no, pero sería una falta de respeto y una falta de códigos. Por lo menos de mi boca no va a salir…¿Qué puede hacer el técnico si se resbala un jugador dentro del área  o si a mi me patean dos veces y me hacen los goles?”, aseguró.

“Obviamente que lo respaldamos a Jorge (Célico) a morir. Hay que poner los pies sobre la tierra y asumir los errores que se cometen. Hay que entender que todos nos estamos equivocando y que debemos cambiar esto pronto”, sentenció Galíndez, esperanzado en revertir el mal momento del Trencito este miércoles, frente a Liga de Loja en el Atahualpa.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...