Nuevos horarios de los parques metropolitanos de Quito

Nuevos horarios de los parques metropolitanos de Quito

Nuevos horarios de los parques metropolitanos de Quito – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

Conozca los nuevos horarios de los parques metropolitanos de Quito

Nuevos horarios fueron implementados desde el viernes 16 de junio, en 12 parques en Quito. Con esto ayudan a los deportistas que desean entrenan a tempranas horas de la mañana y que no influya en sus rutinas laborales.

Desde el viernes 16 de junio del 2023, 12 parques de Quito cambiaron sus horarios de apertura y cierre. Estos cambios se realizaron en los parques que cuentan con cerramientos. Esto lo informó La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

Además

Esta medida fue tomada con la idea de facilitar su uso a personas que inician muy temprano o terminan muy tarde sus jornadas laborales o actividades diarias y desean realizar ejercitarse en estos espacios.

Horarios y parques

El horario de atención comenzará desde las 05:00 hasta las 19:00. Los parques que implementaron estos nuevos horarios son:Equinoccial, Bicentenario, Guangüiltagua, Itchimbía, Cuscungo, La Armenia, Metro Sur, Las Cuadras, Chilibulo, De La Mujer y El Niño, Chaquiñán y Carollo.

La Emmops señala que habrá personal des seguridad privada y guardabosques, para que sean quienes se encarguen de guiar y asistir a las personas que lo requieran en cada uno de los espacios. Además de organizar al personal para que, durante los nuevos horarios, los usuarios cuenten con un buen servicio. También coordinaron con la Policía Nacional con el fin de resguardar la integridad física y material de todos.

Estas medidas fueron pedidas por deportistas desde hace meses, ya que en estos horarios se puede entrenar y hacer deportes antes de empezar la rutina diaria de trabajo. Además, a estas horas el sol no es tan fuerte y hay más espacios y tranquilidad. (EC)