Nuevo método de pago para la liberación de vehículos

Nuevo método de pago para la liberación de vehículos

Nuevo método de pago para la liberación de vehículos. Para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) pone a disposición de los usuarios el pago con tarjeta de crédito, este método lo pueden aplicar para cancelar el valor correspondiente al estacionamiento de los vehículos en los Centros de Retención Vehicular (CRV) y continuar con el proceso de liberación. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

El cobro del servicio de garaje en los CRV es diario y, según la causa de ingreso, los propietarios de los automotores deben cancelarlo. La acumulación de este rubro era un impedimento para cumplir con el proceso de liberación.

La facilidad en el pago, se logró gracias a la implementación del sistema Bitácora CRV-AS400, el cual se ejecuta en los nueve CRV de la ciudad, de esta manera se logra automatizar el cobro del servicio de garaje, suprimiendo errores y eliminando adulteraciones en las papeletas de depósito.

Para cancelar el valor de estacionamiento, el propietario debe acercarse al CRV en donde esté ubicado su vehículo y generar una orden de pago, en la ventanilla de atención al usuario, allí se validarán los datos del vehículo.

Con el número de la orden de pago se puede cancelar en ventanilla o desde la página web de las siguientes entidades financieras: Banco Guayaquil, Banco Pacífico, Banco Produbanco, Banco Internacional, Banco Pichincha, Cooperativa 29 de Octubre, Cooperativa Mutualista Pichincha, Red Facilito y Western Unión. También, está habilitado el botón de pago desde la página del Municipio de Quito https://bit.ly/3lbhOM4.

Sistema Online

CLIC AQUÍ

pam

Los horarios para liberar los vehículos son de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30, y los sábados, de 08:00 a 14:00. Los automotores se entregan solo al propietario o apoderado.