Liga y El Nacional encerrados en Pomasqui por el toque de queda

Nuestro país se ha convulsionado en varias ciudades y en particular, es la capital quien más problemas ha sufrido tras más de una semana de manifestaciones. Se han tomado medidas en extremo y esto busca reducir la violencia. Eso sí, ha representado un dolor de cabeza para algunos.

Los planteles de Liga de Quito y El Nacional disputaron este sábado un cotejo amistoso para no perder forma de cara al cierre de la temporada donde ambos se juegan cosas importantes. En lo deportivo pueden decir que todo quedó bien.

El mayor problema que ha surgido es debido al toque de queda decretado por el presidente Lenin Moreno, presidente del Ecuador.

El DT de El Nacional, Marcelo Zuleta por medio de sus redes indicó que debido a esta situación han permanecido encerrados en el complejo de Pomasqui donde estarán resguardados.

En la cancha somos rivales, pero siempre somos hermanos. Compartimos esta noche las instalaciones de nuestro #CARPomasqui con nuestros compañeros de @elnacionalec para salvaguardar la integridad de jugadores, cuerpos técnicos y colaboradores.#EcuadorPaisDePazpic.twitter.com/dUYdpbmVqL

— LDU Oficial (@LDU_Oficial) October 13, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...