“Nos bancó en los malos momentos, no abandonó nunca”

Guayaquil, Jueves 26 Marzo 2015, 09H28

“Nos bancó en los malos momentos, no abandonó nunca”

En la rueda de prensa posterior a la brillante victoria con resultado tenístico sobre el Equipo del Ponchito, Rubén Israel reiteró que siempre mantuvo la confianza en cada uno de sus jugadores, por más que las críticas llovieron cuando escaseaban los triunfos.

“He visto en las derrotas evolucionar al equipo, esto confirma que este equipo si puede levantarse. Trajimos a jugadores porque los habíamos visto sobre la cancha”, sostuvo el estratega uruguayo, grato con el aliento que recibieron de los canarios más fieles en los momentos complicados.

“Este triunfo se lo dedicamos a la hinchada que nos bancó en los malos momentos, la que no abandonó nunca”, amplió Rubén, convencido de que con más de la mitad de la etapa aún por disputar, todavía tienen posibilidades de terminar primeros.

“Lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, lo que necesitábamos era tiempo, el espacio necesario para trabajar. Una vez que aparece la confianza, aparecen más oportunidades”, sentenció Israel, más firme que nunca en el timón del Ídolo del Astillero.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Ya no llega (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e