No viaja el Loco a Guayaquil
Juan Ramón Silva sigue trabajando con absoluta normalidad al frente de Sociedad Deportiva Aucas, ya pensando en su partido de este domingo, a las 16h15 locales, en la cancha del Estadio George Capwell de Guayaquil.
Desde hay que descartar al experimentado delantero de nacionalidad uruguaya y flamante contratación del equipo Oriental, Sebastián “El Loco” Abreu, quien no viajará hasta el Puerto Principal con sus compañeros.
Silva y sus ayudantes han decidido que lo mejor era permitirle a Abreu que permanezca en la ciudad de Quito estos días, a fin de adaptarse en la medida de lo posible a la altura. Su debut está pactado para el miércoles.
Horacio Salaverry, defensa central también uruguay, seguirá sin ser parte del equipo para este partido oficial, en vista de que todavía debe cumplir una suspensión impuesta en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Finalmente, el volante de contención ecuatoriano, Luis Valencia, vuelve a órdenes de su entrenador después de dos tarjetas rojas seguidas, y una multa a la que fue sometido como castigo disciplinario.
La voz de las tribunas: Gracias por venir (EDITORIAL)
f: f.e