“No soy un cobarde, soy un hombre de fútbol”

Quito, Lunes 06 Abril 2015, 11H18

“No soy un cobarde, soy un hombre de fútbol”

“Soy un hombre de fútbol, puede haber buena actitud del plantel pero si no ganás tiene que venir alguien con otra prédica quizá, eso lo acepto. No soy de lamentarme, uno tiene que encarar y estar poniendo el pecho siempre”, afirmó Juan Ramón Silva en una charla sostenida con radio La Deportiva horas después del 2×2 con Mushuc Runa.

El DT charrúa del Ídolo Capitalino tiene bronca porque el equipo juega pero no convierte lo que debe. “Hemos tenido buenos partidos, pudimos empatar con BSC, no se pudo, el partido con el Quito lo mismo. Con IDV y El Nacional perdimos pero jugamos bien. Eso me pone rebelde. La palabra racha, estás de racha. Debemos seguir y esperar que aparezca la buena racha”, apuntó.

Y con respecto a la posibilidad de que presente su renuncia, aseguró: “vivo el fútbol, mi familia vive del fútbol. Si me va mal, encaro las cosas. Si mi jefe dice ‘hasta aquí nomás, váyase’, bueno, pero al trabajo no hay que darle la espalda nunca. Irme por mi responsabilidad, no, renunciar, eludir, pegarme un balazo porque las cosas están mal, me parece cobardía y no soy cobarde”.

“Tengo las cosas bien claras, nadie me va a decir qué hacer cuando las cosas están difíciles, seguiré adelante hasta que me saquen, no voy a aflojar. Nos cuesta mucho hacer un gol y nos hacen goles fácilmente. Me da pena que tengamos reacciones tardías pero tengo un equipo que se entrega”, complementó Silva, el hombre que lideró a Papá en su regreso a Primera y que ahora sufre el rigor de la máxima categoría. 

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Hora de demostrar (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e