No pueden levantar vuelo

Si bien el artillero ecuatoriano Edson Montaño disfruta de regularidad y continuidad en el Newcastle Jets Football Club de la A-League (máxima categoría del fútbol profesional en Australia), en el plano colectivo no la pasa tan bien.

Y es que la escuadra que comanda Phil Stubbins está estancada en la penúltima casilla de la tabla de clasificaciones, con apenas ocho puntos cosechados en dieciséis jornadas que van disputadas del certamen australiano.

Este viernes y jugando en casa en el Hunter Stadium, los Jets disponían de una gran oportunidad para acortar distancias con el Brisbane Roar, uno de sus rivales directos, pero sería una nueva decepción para su hinchada.

Montaño alineó como titular y se mantuvo en cancha durante todo el cotejo, en el que parecía que el 1 a 1 sería definitivo después de los goles de Solorzano (al 36’ para el Roar) y Pavicevic (al 72’) para los Jets, pero al 90+2’ Broich firmaría el 2×1 final.

Newcastle Jets: Keneddy; Neville (Welsh), Regan, Kanarovski y Caravella; Hoole (Lee Ki Je),Gallagher, Pepper y Cooper (Pavicevic); Edson Montaño y Mullen.

@elyex

f: f.e