“No nos sirve ni empatar”
Confesó que le está costando adaptarse a los 2400 msnm de Pachuca, pero después de cumplir con sus primeros noventa minutos con los Tuzos, Cristian Penilla aseguró que sólo vendrán mejorías en el club.
Las dos derrotas que registró el Club de Fútbol Pachuca en las dos primeras fechas del Torneo Clausura MX 2015, han elevado considerablemente la presión para cada uno de los Tuzos de cara al choque de este sábado contra los Gallos Blancos de Querétaro.
El Pachuca fue uno de los equipos que más se reforzó, contando entre sus fichajes a los ecuatorianos Junior Sornoza y Cristian Penilla, quien tuvo su primer partido completo el anterior fin de semana en la caída ante Monterrey.
“Voy de a poco pero me sentí muy bien, eso es lo importante. Venir del nivel del mar a la altura siempre cuesta pero igual trabajando a fondo todos los días para estar mejor”, comentó el ex ariete de Barcelona en declaraciones a diario ‘Esto’.
“Lo que pasa es que van dos jornadas y no sacamos el resultado. Vamos a salir dispuestos a ganar, no nos sirve nada más que sumar de a tres porque queremos estar en la Liguilla. Ya no nos sirve ni empatar, así que este es un buen partido para conseguirlo”, complementó.
f: f.e