No les fue bien a los tuneros

Ciudad Victoria-México, Miércoles 22 Abril 2015, 23H36

No les fue bien a los tuneros

::

La noche de este miércoles, por el partido de ida de una de las semifinales de la Liga de Ascenso de México, el superlíder Atlético San Luis visitó a Correcaminos. Los locales supieron hacer respetar su estadio y vencieron por 2 a 0.

El marcador se definió en la segunda parte. Alejandro Berber abrió el marcador a los 67  minutos y, cuando parecía que “los tuneros” aguantaban la mínima desventaja, Roberto Saucedo aumentó la ventaja a los 87.

Una vez más, el ecuatoriano Édison Preciado no apareció en la convocatoria del San Luis. El delantero, quien perdió su lugar en la nómina tras sufrir una lesión, había sumado unos minutos en un duelo amistoso jugado el fin de semana, pero no llegó a convencer al técnico para volver a la lista de 18.

La revancha se jugará el sábado. Vale señalar que el partido de ida de la otra semifinal se jugará este día jueves cuando el Dorados, cuadro donde militan los ecuatorianos Segundo Castillo y Vinicio Angulo, visite al Necaxa.

Atlético San Luis: Edmundo Ríos; Diego Cervantes, César De la Peña (Édgar Mejía), Ignacio Torres, Jonathan Miramontes (Leandro Barrios), Diego Esqueda, Édgar González, Orlando Pineda, Juan David Castro, Leonel Olmedo y Juan Pablo Vigón (Pablo Metlich).

La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...