“No hay nada que impida que vuelva a jugar”
Guayaquil, Viernes 10 Abril 2015, 11H12
“No hay nada que impida que vuelva a jugar”
“Lo único que puedo decir, es que tomen las cosas con tranquilidad (refiriéndose a los medios), como padres estamos haciendo eso aunque estamos desesperados. Mi hijo no tiene algo que sea de mucha gravedad”, sostuvo Robert Burbano padre, entrevistado esta mañana por radio Súper K-800.
“Estamos bastante mal por la situación que ha pasado mi hijo. Fue a dejar a la cuñada a Milagro, algo se le atravesó en la vía y se accidentó, pero gracias a Dios está bien que es lo primordial”, agregó, grato porque afortunadamente Robert Junior está estable de acuerdo a los primeros reportes médicos.
El ex jugador del Club Sport Emelec aprovechó para aclarar que contrario a especulaciones originadas por cierto sector de la prensa porteña, el alero quevedeño de 20 años no estaba manejando una moto, sino que se encontraba en un automóvil que quedó en muy mal estado.
“No es como la gente comenta (rumores apuntaban a que iba en moto), se pensaba que podía ser algo fuerte pero gracias a Dios está bien. No hay fisuras ni nada que impida que vuelva a jugar al fútbol”, sentenció Burbano, esperando que la recuperación de su hijo le tome el menor tiempo posible.
La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)
f: f.e