“No es una situación que sea única de nuestro equipo”

Quito, Lunes 27 Abril 2015, 08H56

“No es una situación que sea única de nuestro equipo”

“Esa una situación que lamentablemente no creo que sea única de nuestro equipo (indisciplina), es del fútbol ecuatoriano, no es la primera vez que un grupo de jugadores no toma las precauciones del caso para descansar como deben descansar”, sostuvo el entrenador guayaquileño del Rojo en diálogo con radio Área Deportiva.

“Uno debe tomar decisiones que no son populares y que pueden afectar al equipo, pero se las debe tomar. Este tema eventualmente va a salir a la luz, pero no lo voy a divulgar (los nombres de los involucrados). Pienso que se lo debe manejar en forma interna”, agregó Octavio Zambrano, confirmando que hubo cuatro casos de indisciplina la semana anterior.

“Son diferentes sanciones para diferentes jugadores. Ya fueron sancionados (se rumora que serían Christian Márquez, Alejandro Villalva, Édder Fuertes y Jorge Valencia), no hay que pintar con la misma brocha a todos. Eventualmente, el directorio y la comisión de fútbol tomarán una decisión al respecto”, explicó el timonel de los Puros Criollos.

De acuerdo a Zambrano, lo importante no está únicamente en sancionar, sino en conversar con los jugadores. “Ya conversé con ellos, es muy fácil sancionar, pero uno debe tomar cada caso en forma individual y en ese espíritu, mi posición personal es de ayudarlos si tienen algún problema personal o psicológico”, finalizó.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...