“No es ultimátum, pero podríamos cambiar tres o cuatro”
Quito, Viernes 17 Abril 2015, 11H57
“No es ultimátum, pero podríamos cambiar tres o cuatro”
Ramiro Gordon, administrador del Ídolo Capitalino, conversó este viernes con radio Área Deportiva a poco más 24 horas del crucial duelo contra Deportivo Quito en Chillogallo, en el que están obligados a ganar para empezar a salir del fondo de la tabla.
“No es ultimátum a nadie, pero podríamos estar cambiando a tres o cuatro jugadores (en la para por Copa América). Estoy revisando personalmente a seis jugadores, pero si no cambian la actitud y les falta la entrega, con ellos deberíamos hacer los cambios”, apuntó.
En caso de que los jugadores que se encuentran bajo observación no cambien su “actitud”, el principal dirigente de los Orientales manifestó: “les liquidaré sus contratos con todo lo que es y quedaremos como amigos”.
“El resto han tenido una buena actitud, son buenos profesionales y buenas personas, les hemos dicho que mañana debemos tomar el partido como si nos estuviésemos jugando el título”, complementó Gordon, quien también señaló que se complicó la posibilidad de extender la permanencia de Sebastián Abreu más allá de fines de mayo.
La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)
f: f.e