“No depende de mis deseos”
Reconoce el poderío de Emelec y las diferencias que existen entre plantillas, pero el estratega uruguayo Tabaré Silva está convencido de que SDQ iniciará con pie derecho el domingo. También habló de Saritama.
“Emelec es un rival muy complicado, que si le das un mínimo espacio te termina complicando. Es un equipo que viene jugando junto hace varios años pero lo más importante será cómo entremos nosotros y lo que hagamos nosotros”, inició el entrenador de los Chullas en la rueda de prensa que brindó este viernes en Carcelén.
“Me enorgullece estar en Deportivo Quito y debutar contra el Campeón Ecuatoriano, realmente es algo que me motiva mucho y que me pone contento. Ya tengo el equipo, pero mañana se lo daré a la prensa”, añadió el timonel charrúa de la Academia Capitalina, antes de referirse a la posible llegada de Luis Saritama.
“Hay que preguntarle al gerente deportivo (Rafael Piscitello), es un jugador muy importante por la calidad que tiene, su calidad de persona y porque aquí tiene una historia. Sería un refuerzo muy importante, pero no depende de mis deseos”, enfatizó Tabaré, esperanzado en la llegada del ex símbolo a la Plaza del Teatro.
Otro tema que trató Silva, fue el de la expectativa que ha generado en la hinchada azulgrana, la presencia del Mago Salas, ídolo de Liga Deportiva Universitaria. “Franklin es especial, la calidad que tiene todos la conocemos, pero llegó tarde y tiene que ponerse en forma”, finalizó el director técnico de Deportivo Quito.
f: f.e