No debuta Orlindo y no gana el Monstruo

San Pedro Sula-Honduras, Domingo 15 Febrero 2015, 19H29

No debuta Orlindo y no gana el Monstruo

::

La tarde de este domingo, por la quinta jornada del Campeonato Clausura de Honduras, el Marathon visitó al Real España. Al final, el máximo Clásico de San Pedro Sula no tuvo un ganador y los equipos dividieron los puntos con un 1 a 1.

Pasada la media hora, Mario Berríos abrió el marcador para los huéspedes y Ramiro Bruschi empató para los huéspedes a los 2 minutos de la segunda etapa, aprovechando un error de portero Yul Arzú.

El ecuatoriano Orlindo Ayoví del Marathon todavía no fue considerado para este partido por parte del técnico Héctor Castellón y no entró en la convocatoria. Vale recordar que, entre semana, el atacante visitó a unos niños enfermos de cáncer con algunos compañeros del club.

Con este resultado, el Marathon aún no sabe lo que es ganar y, con apenas 2 puntos, se ubica en el décimo y último lugar de la tabla.

Marathon: Yul Arzú, Carlos Palacios, Johnny Barrios, Mauricio Sabillón, Wílmer Fuentes, Mario Berríos, Romario Pinto (Johnny Leverón), Daniel Tejeda, Melvin Valladares (Wálter Martínez), Charles Córdoba y Diego Reyes (Emil Martínez).

@elyex

f: f.e

wor...