“No creo falsas expectativas, lo mío es en la cancha”

Quito, Viernes 06 Febrero 2015, 11H32

“No creo falsas expectativas, lo mío es en la cancha”

“No puedo ofrecer nada ni crear falsas expectativas, lo mío es trabajar cada día muy duro, ser un aporte para el equipo y cumplir con las expectativas que tiene la gente sobre el terreno de juego”, inició Franklin Salas este viernes en rueda de prensa.

“Mi ideología es prepararme al máximo en cada entrenamiento y el rato que tenga un partido, disfrutar en la cancha, siendo responsable con mis compañeros. Cuando ganemos un partido, nos abrazaremos todos juntos”, agregó el Mago.

Concentrado en vencer a Independiente, el ex LDU comentó: “es importante enfrentar a los que están bien armados y vienen bien, Independiente viene de ganarle a un gigante como Estudiantes de La Plata, pero para nosotros sería muy importante conseguir un triunfo”.

“Esto es fútbol y es once contra once, tenemos noventa minutos para pelear por los tres puntos. El Quito se preocupa por el Quito, respetamos lo que hace Independiente, nos está haciendo quedar bien como fútbol ecuatoriano, pero son nuestros rivales ahora”, sentenció.

@elyex

f: f.e

wor...