“No conozco nada pero la comida es rica” (AUDIO)
Arribó a SDQ para fortalecer su línea de centrocampistas. E ilusionado con lo que vayan a lograr en la Serie A 2015 tras salvar la categoría en la última fecha del pasado torneo, Claudio Rivero contó cómo va su adaptación.
“Ahora somos un plantel nuevo, con ganas y aspiraciones. Lo que queremos es dejar al Deportivo Quito en lo más alto posible. Una cosa es que vengan 6 o 5 jugadores y otra es que se queden 3 o 4. Va a ser un lindo desafío. Los que vinimos queremos hacer las cosas bien”, inició.
“Hay que tener predisposición, voluntad y ganas de hacer las cosas bien, así suples la falta de tiempo. El profesor entiende que es un plantel nuevo y transmite cosas simples. Hay buenos jugadores, otros con una oportunidad de mostrarse”, agregó Claudio Rivero en radio Positiva.
En cuanto a su adaptación a los 2850 msnm quiteños, el ex volante del Cienciano de Perú manifestó: “de la ciudad nada, no conozco nada. Sólo he estado en mi barrio y ahora estoy concentrado. La comida es muy rica y en ese sentido me siento bien”.
“Tuve un año en Cienciano, donde jugué hasta en 4000 metros, lo único es agarrar el golpe a la pelota. Llego con ilusión y ganas, pero dependerá de todos. Con dolores normales de pretemporada pero satisfecho con lo que estamos haciendo. Ya en quince días veremos”, cerró.
f: f.e