“Ni siquiera en el fútbol más violento del mundo ha pasado”

Quito, Jueves 12 Marzo 2015, 14H56

“Ni siquiera en el fútbol más violento del mundo ha pasado”

“No quise firmar mi renuncia, me acorralaron entre veinte. Fue una situación muy triste y muy fea. En Ecuador nunca ha pasado, trabajé aquí durante 15 años. Tuve que pedir resguardo policial. Me voy a ir de la ciudad por mi familia”, denunció Rafael Piscitello en una entrevista con radio Área Deportiva en la que denunció la amenaza que sufrió esta tarde en el complejo de los Chullas.

“El presidente (Joselito Cobo) fue el que me contrató. Me iré de una forma correcta, pero no que me amedrente con hinchas. Llegaron con una carta membretada del club, no cualquiera tiene acceso a eso. No tengo por qué renunciar a mi trabajo, he trabajado con profesionalismo”, complementó el por ahora gerente deportivo de Deportivo Quito.

“Todo el trabajo se hizo consensuado con los directivos. Tengo el apoyo de los hermanos Mayorga y debo resolverlo en otro día de una forma caballerosa, pero no como lo quiso hacer hoy. El presidente me llamó en noviembre para que lo asesore. Por pedido de ellos vine, no amenace a nadie. Cada jugador que se trajo, fue con el consentimiento de todos los dirigentes”, ponderó.

“Ahora (Joselito) dice otra cosa pero tengo a la Comisión Directiva de testigos. Me arrinconaron entre veinte y no me dejaban salir del lugar. No voy a dejar que me secuestren por hacer algo que me corresponde, pero cuando no quise firmar vi un arma en la cintura de uno de ellos y ahí me asusté. Ni siquiera en el fútbol argentino, que es el más violento del mundo, ha pasado esto”, sentenció Piscitello.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: El que no juega (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e