Netflix, Control Z actores que son pareja

Netflix, Control Z actores que son pareja en la vida real

Netflix, Control Z actores que son pareja en la vida real. La nueva serie de Netflix llamada Control Z cautivó a muchos usuarios. Algunos actores de la serie son pareja en la vida real, conoce aquí quiénes son.

Aunque tiene poco que se lanzó a la plataforma de streaming Control Z se ha robado el corazón y la atención de todos los usuarios de Netflix. Sabías que durante  el rodaje algunos de los actores decidieron iniciar una relación amorosa, conoce aquí quiénes son.

Netflix se ha convertido en una plataforma con gran contenido para adolescentes pues podemos encontrar una gran lista de series y películas que van dirigidas hacia este gremio.

Inclusive encontramos bastante contenido que se basa en la vida de los adolescentes como es el caso de Control Z.

 

Netflix, Control Z actores que son pareja

La trama se desarrolla en un colegio en el que su protagonista Sofía una joven aislada socialmente quien además es sumamente inteligente y sobre todo observadora.

Para un adolescente lo peor que le puede pasar es que alguien más descubra sus más oscuros secretos. Es lo que ocurrió con los chicos protagonistas que casualmente también eran los populares.

Yankel Stevan quien protagoniza a Raúl el que se podría decir (alerta de spoiler si no haz visto toda la serie) es el villano de la serie. Está saliendo con otra de las protagonistas quien al ya haber visto la serie creerás que es un poco raro verlos juntos.

Aunque ambos coinciden en que son rubios y lucen bien estando juntos. Estamos hablando de Maca García quien interpreta a Natalia la «niña rica». Siempre está a la moda y todos sus accesorios son de marca sin embargo ha estado financiándose con dinero de sus propios compañeros que han depositado para la fiesta anual.

Fue por medio de Instagram que pudimos conocer algo sobre su relación y de lo bien que se ven juntos. Pues al parecer ya tienen algunos meses saliendo juntos, aunque son muy jovenes se ven muy enamorados cosa que daría envidia a cualquiera.