Nataly Villavicencio explicó por qué Deportivo Cuenca decidió no seguir con el apoyo económico de Gabriel Castro

Nataly Villavicencio, presidenta de Deportivo Cuenca, dio a conocer la razón por la cuál decidió no seguir con el apoyo económico de Gabriel Castro. “No somos títeres de nadie”, explicó la dirigente, quien además confirmó que “nadie va a pasar por encima del Club Deportivo Cuenca”.

En diálogo con la prensa, Villavicencio sostuvo: “el Directorio decidió no firmar con Gabriel Castro, pero sí con la otra parte del grupo inversor. Mientras yo sea presidenta nadie va a pasar por encima del Club Deportivo Cuenca”.

“No queremos que lo suscitado sea un tipo de distracción, estamos unidos. No somos títeres de nadie, y si Castro pensó que íbamos a ser títeres de él se equivocó acá estamos para resguardar a la institución”, complementó.

Sobre el convenio con Castro y los errores que provocaron la ruptura de las relaciones. “Nosotros le pedimos el convenio al sr. Castro, en ese documento hubo errores hasta infantiles y revisamos punto por punto siempre hemos buscado que el ganador sea el Cuenca”.

“La ruptura nace de una suspensión desde el partido ante Olmedo porque lo perdimos en la mesa, cuando yo le solicité el pago no lo realizó hasta el día de hoy no lo cumplió. Todo esto debilitó la relación que había”, cerró.

Fuente: bichito.com.ec

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:Crisis económica del fútbol Ecuatoriano, Deportivo Cuenca