Nassib Neme adelanta hasta 5 nuevos fichajes en Emelec

Nassib Neme no se anda con rodeos y sabe que para el 2020, el Club Sport Emelec necesita reforzarse en todas sus líneas. Y este miércoles, el presidente del Bombillo compartió importantes detalles sobre los pasos que seguirá el Tricampeón del Ecuador.

“Ceder a algunos jugadores que hoy tenemos. De los que han sido prestados anteriores temporadas, uno volverá. Y otros que están en la plantilla vamos a cederlos a otros clubes para que tengan más continuidad”, afirmó Nassib Neme en diálogo con los medios previo a cumplir con su cita en el Consejo de Presidentes de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro).

“Subir a dos o tres jugadores de las formativas que han mostrado condiciones para estar en el primer equipo y finiquitar los partidos de pretemporada en España como en Guayaquil”, agregó, continuando en su elocución sobre los pasos que seguirá la directiva azul y plomo para fortalecer al plantel de cara a la temporada 2020.

“Hay novedades también (en el plano de los refuerzos extranjeros) pero no es el escenario ni el momento, vamos a hacer una cosa más profesional para brindar información sobre este tema. Después de los dos fichajes (Jéfferson Caicedo y José Hernández) que hemos tenido, otros cinco llegarán”, sentenció Neme.

YA HUBO REUNIÓN CON RESCALVO

Novedades de @CSEmelec: Nassib Neme estableció detalles con Rescalvo para la temporada 2020

– Pretemporada

– Regresará un jugador de los que fue prestado

– Ceder jugadores a préstamos para que tenga más continuidad

– 5 refuerzos pic.twitter.com/2HRTorNOYg

— 𝐽𝑎𝑣𝑖𝑒𝑟 𝑅𝑢𝑖𝑧 🇪🇨 (@Jrnochi) December 4, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado