“Muy contento, vinieron a probarse con 250 chicos más”

Quito, Martes 31 Marzo 2015, 16H12

“Muy contento, vinieron a probarse con 250 chicos más”

“Muy contento por ellos (Rojas y Calderón), ellos vinieron a probarse con 250 muchachos más (a inicios de 2015 para seleccionar jugadores). La verdad es algo que nos pone muy contentos”, afirmó Tabaré Silva, sonriente porque de ser jugadores que prácticamente ningún hincha conocía, ahora son dos de las principales figuras de la Academia Capitalina.

“Es un momento que para todos es bueno, es importante empezar a conseguir triunfos y empezar a consolidarnos. En estos días veremos la alineación (para enfrentar a Barcelona este domingo en el estadio Monumental), pero por suerte ya están todos bien. No creo que habrán muchas variantes (con respecto al once que tumbó a Aucas)”, apuntó.

“Barcelona es un equipo grande, juega en su casa y va a ser difícil. (Ismael) Blanco es un jugador que cuando aparece, convierte. Debemos estar muy atentos, pero también tenemos lo nuestro”, agregó el timonel charrúa de los Chullas, convencido de que podrán extender su racha victoriosa en el feudo del Ídolo del Astillero.

Claro, el momento es bueno, pero Silva sabe que todavía debe pulir varios aspectos en el funcionamiento colectivo del Quito. “Es un buen momento, pero obviamente que hay espacio para mejorar. No podemos sufrir en los partidos como estamos sufriendo. Hay cosas que debemos mejorar, pero lógicamente cuando se gana existe otro ambiente”, cerró.

La voz de las tribunas: Ya no llega (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e