Jordi Cruyff conoció a todos los cuerpos técnicos que están al servicio de la FEF

Mucho tiempo ha pasado para la elección del nuevo entrenador de la Selección Nacional, y el trabajo está encima de todos los personeros. Jordi Cruyff lo entendió así, y desde este martes ya se puso manos a la obra.

El entrenador neerlandés – español, Jordi Cruyff, cumplió este martes con su primer día de trabajos como máximo de las selecciones nacionales, y su misión estuvo, en primer puesto, en la Casa de la Selección.

Allí, con Jorge Célico, principal de las divisiones formativas y responsable de los últimos éxitos futbolísticos del país como anfitrión, Cruyff conoció de cerca a todos los equipos de trabajo de las distintas categorías.

Parte del proyecto integral del fútbol ecuatoriano con Jordi a la cabeza, es que exista sincronización en la metodología de trabajo, sistema de juego y filosofía, en todas las divisiones en las que se trabaje.

¡Ya estamos trabajando! 🇪🇨⚽

Nuestros directores técnicos🧐 ya compartieron conocimientos sobre el césped 📋✔

Nuestro DT de #LaTri,@JordiCruyff, fue presentado a los jugadores de #LaTriSub23, al mando del DT @JorgeCelico.#VamosJordiCruyffpic.twitter.com/FkdOis159J

— La Tri Ecuador (@LaTri) January 14, 2020

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado