Mourinho feliz con el partido donde ‘Toño’ fue capitán

Mourinho satisfecho con el partido donde ‘Toño’ fue capitán

El entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, se siente satisfecho luego del primer encuentro amistoso de pretemporada, donde el ecuatoriano Antonio Valencia, fue titular y su capitán.

“Estoy muy contento. El resultado obviamente no es lo más importante, pero siempre es importante. Estoy satisfecho porque hubo cosas que intentamos en los entrenamientos en torno a algunos principios de nuestro juego defensivo y ofensivo, y pude observarlas en la cancha”, dijo.

“Pude ver cosas que demostraron que están comenzando a pensar igual que yo sobre el fútbol. Eso me gustó. Todos hicieron un buen partido y tuvieron un buen desempeño”, acotó el entrenador de los ‘Diablos Rojos’.

El Manchester United jugó un partido amistoso con el Wigan Athletic, al cual venció por dos anotaciones a cero, fue el primer juego amistoso tras una semana de trabajos al mando de Mourinho.

“Jugaron muy bien. Y fue muy bueno para mí darme cuenta de lo que saben hacer”, continuó el entrenador en charla con la televisora oficial del Manchester United y reproducido en su página en internet.

Palabras clave: Valencia, futból,deportes,Mourinho

 

wor...