“Mostraré mi potencial”

A continuación, la nota de ‘Criterio Hidalgo’ a tu disposición:

“Hay equipo para grandes cosas”

Demostrar en la cancha las condiciones del plantel y el funcionamiento que pretende Diego Alonso para sacar los resultados positivos son las consignas para los Tuzos del Pachuca en estos días de trabajo previos a su visita al estadio Jalisco para enfrentar a Atlas, como mencionó el ecuatoriano Junior Sornoza.

“Se ha complicado en estas primeras fechas, pero el grupo está para grandes cosas y queremos demostrarlo en la cancha”, sentenció el jugador de los hidalguenses que apenas jugó su primer partido como titular el pasado sábado ante Toluca.

Sornoza dijo que en el grupo han hablado de la urgencia por sacar victorias que mejoren su posición en la tabla general, por lo que buscarán en los siguientes partidos “sumar de a tres y marcar las oportunidades”.

Respecto a la falta de gol, el mediocampista ofensivo indicó que los tiene tranquilos que se generan oportunidades de peligro, pero que ahora trabajan para poder concretar en el arco.

Por otro lado, el sudamericano confió que aún le pesan las condiciones de la Bella Airosa, por lo que continúa poniéndose a tono en lo físico para poder aportar al cuadro minero más y poder “mostrar mi mejor potencial”, además de mencionar que para él el arbitraje en general “debe mejorar” porque ha afectado a todos los equipos.

@elyex

f: f.e

wor...