“Mónologo de BSC durante ochenta y siete minutos”

Guayaquil, Lunes 27 Abril 2015, 11H13

“Mónologo de BSC durante ochenta y siete minutos”

Siguen resonando las sorpresivas declaraciones del estratega uruguayo que comanda al Ídolo del Astillero emitidas en rueda de prensa. Fue un partidazo el que protagonizaron ayer Toreros y Centrales, con situaciones clarísimas de lado y lado en el que un golazo de Diego Morales le dio los tres puntos al Rey de Copas en el estadio Monumental.

Pero en la perspectiva de Rubén Israel, fue una cátedra la que dictaron sus dirigidos sin obtener una recompensa. “Al contabilizar la posesión de balón, las estadísticas, las opciones de gol, había que ver que el partido dónde lo jugó BSC y dónde lo jugó LDU. Fue un monólogo de Barcelona durante 87 minutos”, aseveró el estratega de la escuadra más popular del Ecuador.

“Las dos o tres chances que tuvieron, fueron por malas entregas nuestras y no por sociedades de Liga, fue un monólogo absoluto de BSC. Por méritos teníamos que haberlo ganado por goleada”, complementó Israel, en palabras que han sido duramente cuestionadas tanto por la prensa porteña como por la capitalina.

Además, Israel se mostró molesto con el arbitraje del referí Carlos Vera. “La verdad Brahian Alemán recibió al minuto diez una patada descabellada de (José) Cevallos que lo dejó sentido para el resto del partido. No fue ni amarilla  y era para roja directa. Jugó en evidente inferioridad física”, sentenció el DT de BSC.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e