moldes del abecedario

Moldes de Letras Grandes para Imprimir y Recortar

Moldes de Letras Grandes para Imprimir y Recortar. Plantillas de letras del abecedario (grandes) para imprimir y recortar. Alfabeto en mayúsculas, minúsculas y/o cursiva en tamaño A4 para imprimir.

Estos diseño te servirán para hacer carteles, letreros o cualquier otra manualidad, especialmente ocasiones como un baby shower, día del padre, de la madre, navidad, halloween, feliz cumpleaños etc.

Consejo: para que tus diseños se vean aún mejor, puedes usar estos moldes en diferentes materiales como: foami, cartulina o papel. También puedes decorar tus letras con otras figuras, dibujos y materiales.

 

Letras grandes para imprimir

Descarga gratis 26 fichas con letras grandes para imprimir,abecedario completo A-Z (incluye letra Ñ).

A partir de los 3-4 años los niños ya son capaces de identificar algunas letras del abecedario. Una buena actividad para que aprendan a leer, a modo de juego, es usar las letras de su nombre para hacer manualidades.

Cuando sean capaces de reconocer su nombre se pueden ir formando e incorporando otras palabras fáciles con las que esté familiarizado, papá, mamá, coche, etc.

Este tipo de actividades, además de enseñarles a reconocer las letras poco a poco, sirve para desarrollar la psicomotricidad fina:

  • Colorear letras.
  • Pegar pegatinas.
  • Pegar bolitas de papel.
  • Pegar pompones.

También puede ser un buen momento para explicar al niño el significado de su nombre y despertar aún más su interés (si no lo sabes puedes consultarlo en significado de los nombres gratis).

moldes abecedario

moldes

Moldes de letras grandes del abecedario en pdf