Xoana Gonzáles Fotos exrubia de Messi fotos video

La exconejita argentina de Play Boy se hizo conocida cuando tuvo un ‘affaire’ con el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi. ¡LO QUE SE PERDIÓ! (Video al final del post)

xoana-gonzalez

Rubia, exhuberante y provocativa, así definen los miles de peruano a Xoana González, quien actualmente está en boca de todos por las comprometedoras imágenes donde aparece.

xoana-gonzalez3 xoana-gonzalez4

 

La exconejita de Play Boy se hizo conocida por el ‘affaire’ que tuvo con el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi. La candente modelo hizo reveló sobre la relación que tuvo con la ‘pulga’. Desde aquel entonces fue señalada como la nueva pareja del futbolista.

xoana-gonzalez6 xoana-gonzalez2

Xoana, quien actualmente vive en el Perú, está en la mira de todos los medios no por tener una cercanía con algún futbolista del entorno local, sino por el exaltado video en el cual aparece junto a una persona desconocida.

“Hasta que Xoana González no pague la suma de dinero que se le pidió, serán enviados uno por uno los videos encontrados en el celular”, indica el mensaje que acompaña el material de WhatsApp.

 

xoana-gonzalez7

 

El vídeo lo puedes mirar aquí

Mira También:

wor...