Ximena Hoyos VIDEO íntimo link Perú

Ximena Hoyos VIDEO íntimo link Perú – Descargar

Durante los últimos días viene circulando en las redes sociales el supuesto vídeo íntimo de la ex integrante de Combate. Ximena Hoyos salió al frente a través de su cuenta de Twitter para señalar que no es ella quien aparece en las imágenes y expresó su malestar por el uso de su nombre en el supuesto video íntimo.

 

Mira También:


«Las diferencias físicas de esa persona con la mía son más que manifiestas. El hombre del vídeo no es mi pareja y las explicaciones a este respecto, sobran. En mi vida, jamás, haría una cosa tan estúpida como grabarme por respeto a mi familia, mis seguidores y la comunidad en la que me desenvuelvo», aclaró en su cuenta de Twitter.

«Por último, quiero reiterar que esta cobardía no va a quedar impune, pues ya estoy accionando todo el aparato legal que me ampara para dar con los responsable de esta falta de respeto para mi y los míos», escribió Ximena Hoyos.

Tras la difusión de dicho material, Hoyos se pronunció desde su cuenta de Twitter, asegurando que no se trataba de ella.

“Las diferencias físicas de esa persona con la mía son más que manifiestas. El hombre del vídeo no es mi pareja y las explicaciones a este respecto, sobran. En mi vida, jamás, haría una cosa tan estúpida como grabarme por respeto a mi familia, mis seguidores y la comunidad en la que me desenvuelvo”, comentó la Hoyos.

wor...