“Mi hijo se sabe algunos cantos y sólo tiene 2 años” (AUDIO)

Quito, Miércoles 29 Abril 2015, 17H17

“Mi hijo se sabe algunos cantos y sólo tiene 2 años” (AUDIO)

“Estamos pisándole los talones a grandes equipos y ahora tenemos la gran oportunidad de sumar de a tres frente a River. Lo enfrentamos en Guayaquil y es un equipo que ha marcado diferencia de los ascendidos”, sostuvo Nelson Ramos en diálogo con radio Positiva, pensando en el duelo de este fin de semana contra la Fuerza Roja en el Atahualpa.

Motivado por lo que vive junto a los Chullas cuando casi nadie apostaba por ellos, expresó: “ha sido un reto grande, cuando llegamos no creían en el equipo, de pronto hasta ahora algunos no creen, pero la única forma de hacerlos creer es la parte deportiva. Estamos cuartos y ha sido un trabajo muy duro”.

“Nos hemos ganado el cariño de la gente con esfuerzo y esperamos seguir así. Mi hijo ya se sabe algunos cantos del Quito a pesar de que tiene sólo dos añitos. Queremos dejar una linda huella en Deportivo Quito”, complementó el cancerbero cafetero de 34 años, para quien la familia juega un rol fundamental en su carrera profesional.

“Mi papá es mi empresario y es por el que juego al fútbol. Estoy feliz de que haya venido a acompañarme con mi madre y mi hermano (a la capital). Es fundamental contar con el apoyo de tu familia en los momentos buenos y en los malos. Era delantero pero no era mi mejor posición, me di cuenta que lo mío era tapar”, finalizó.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Cambios (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...