“Mi experiencia me dice que no debería jugar”

Quito, Jueves 05 Marzo 2015, 09H27

“Mi experiencia me dice que no debería jugar”

El doctor Juan Barriga, líder del departamento de galenos de Liga Deportiva Universitaria, aseguró que Narciso Mina evoluciona bien del golpe que sufrió en su rodilla, pero indicó que basado en su experiencia el Bello no debería jugar contra SD Quito.

«Narciso está mucho mejor, tenía una pequeña inflamación en su rodilla pero ha estado trabajando. Ha evolucionado bastante bien. El cuerpo médico está trabajando para recuperarlo pronto, esperaremos hasta el último», inició el médico del Rey de Copas Ecuatoriano.

“Tiene una inflamación producto de un golpe, ha pasado a órdenes del cuerpo médico. Mi experiencia me dice que no debería jugar”, agregó en declaraciones a radio Área Deportiva, detallando la situación del goleador esmeraldeño de 32 años. 

El que no tiene ninguna opción de enfrentar a los Chullas este domingo en el Atahualpa, es José Madrid. “Madrid está descartado, ayer hicimos la última evaluación, se ha recuperado en un 80, 90% pero no ha hecho fútbol. La próxima semana le daremos el alta”, mencionó.

Y en torno a la evolución de Jonny Uchuari, Barriga explicó: “Uchuari va a estar para fin de marzo para empezar a trabajar, recién empezó a apoyar su pierna. Lo vamos a llevar de a poco, es una lesión osteocondreal en la rodilla y lo llevaremos de a poco”.

@elyex

f: f.e

wor...