Medidas para reconciliarse con la hinchada

Guayaquil-Ecuador, Jueves 12 Marzo 2015, 19H19

Medidas para reconciliarse con la hinchada

Ante esta realidad, la hinchada amarilla se encuentra molesta y resentida con el equipo, lo cual se ha evidenciado en las asistencias a los últimos partidos.

La directiva quiere que la afición se reconcilie con el club y lo apoye para salir de este mal momento, por lo que ha tomado dos medidas. Primero, se han bajado los precios de las entradas para el partido del domingo ante Deportivo Cuenca y, quienes asistan a esta fecha, podrán ingresar de manera gratuita al próximo duelo en casa ante el Mushuc Runa.

Los precios del gancho son:

General: 3 dólares
Preferencia: 5 dólares
Tribuna: 6 dólares
Palco Lateral: 8 dólares
Palco Central: 10 dólares
Adicional de Suite: 10 dólares

Vale señalar que los precios que habían anotado los amarillos el martes en la FEF fueron: General 5 dólares, Preferencia 7 dólares, Tribuna 10 dólares, Palcos 10, 12 y 15 dólares y adicional de suite 15 dólares.

El Vicepresidente del club, Luis Noboa, había anunciado que, de perder el próximo partido ante Cuenca, entoncos el partido ante Mushuc Runa iba a ser gratis. Sin embargo, con una nota en su sitio oficial, los canarios no hacen este condicionamiento para la promoción.

Promoción:
– Un niño ingresa gratis acompañado de un adulto con boleto pagado a TODAS las localidades del estadio.
– Guarda tu contraseña de este partido. Con el podrás ingresar gratis a nuestro siguiente partido de local versus Mushuc Runa.

A diferencia de otras ocasiones, donde se habilitan algunos puntos de venta, esta vez, los boletos sólo se venderán en el Estadio Monumental el día del partido. 

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: El que no juega (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...