“Me toca demostrar”

A continuación, la nota de diario ‘La Nueva’ de Bahía Blanca:

“En Ecuador tuve buenas actuaciones, ahora me toca demostrar en Olimpo

Bolaños Reascos arribó a la ciudad y pisó el Carminatti. Su futuro futbolístico dependerá del desenlace de un juicio con Barcelona de Ecuador.

Gorra y zapatillas doradas, camisa de jean y un look muy afroamericano. De familia futbolera y amante de la NBA; en su tiempo libre le gusta leer y escuchar salsa, su música preferida. Así es Alex Bolaños, quien pensó en ser policía antes de que el fútbol le imprimiera un estilo de vida.

«Llego con las mejores expectativas. Trabajaré para ponerme a punto físicamente y brindarme a las órdenes del DT. El fútbol argentino es una gran vidriera e intentaré adaptarme rápido», explicó el ecuatoriano, quien presenció el encuentro con Sarmiento desde uno de los palcos del Carminatti.

Sin embargo, las palabras del jugador no serán tan fáciles a la hora de llevarlas a la realidad. ¿Por qué? Su salida de Barcelona de Guayaquil fue conflictiva.

Tras ser expulsado en la final frente a Emelec por una patada a su hermano Miler (recibió la segunda amarilla en apenas 10 minutos de partido), el presidente del club canario, Anotnio Noboa, lo echó por su cuenta de twitter; acción que motivó un juicio del jugador contra el dirigente y la institución. En consecuencia, Olimpo deberá esperar por dicha resolución.

«Soy volante mixto, puedo jugar de 5 y de 8. Tengo dinámica y aportaré una cuota de marca», añadió.

-¿Qué te pareció el equipo?
“Hay jugadores de buen pie y eso te facilita las cosas cuando llegas para aportar tu granito de arena. En Ecuador tuve buenas actuaciones y ahora me toca demostrar acá”.

@elyex

f: f.e